MAS RECIENTE

Sobre Letranías

Letranías® Oiga · Mire · Lea apuesta a la creatividad, la literatura y el arte para una vida mejor.

Inició en septiembre del 2007 como un blog con el deseo de compartir arte, literatura, música y cultura. Actualmente continúa compartiendo a través del blog y redes sociales contenidos creativos y culturales, además de diversificarse en dos ramas: 1) Agencia Consultora del área Creativa y Editorial 2)  Empresa creativa con fines educativos y recreativos mediante la oferta de cursos y talleres de Literatura e Historia del Arte, así como también grupos de lectura.
 

Qué es 


Letranías  es aquello intangible que te llena el alma. 
Letranías es nuestra creencia de que a través de literatura, arte, música y buena conversación, puede modificarse la forma de entender el mundo y de vivir en él. 
Letranías es asombro, aquello que vive en nosotros y que a veces no sabemos nombrar. 
Letranías es una invitación a mirar desde otro lugar lo siempre visto. 
Letranías es aquello que sentimos que cambia nuestra vida cuando leemos, cuando observamos una obra de arte, cuando escuchamos una canción. 
Letranías es el nombre con el que compartimos belleza que habita en el mundo y que a veces dejamos de ver por tenerla cotidiana. 
Letranías es un espacio para el mundo de lo sensual. Ese mundo donde sensaciones y sentidos alumbran, gobiernan y germinan a través de sonidos, imágenes y palabras, haciéndonos saber que hay más de mil motivos para amar y disfrutar.
Letranías es invitación a que las personas encuentren, a través de literatura, arte y creatividad, su mejor yo. ¡Sí a la vida!

Dónde estamos


Letranías es Mexicana y tiene por sede la ciudad de Mérida, Yucatán. 

Síguenos




*

El contenido de Letranías es actualizado constantemente y es responsabilidad de Addy Góngora Basterra, a quien puedes contactar al mail addy@letranias.com para cualquier duda o aclaración. 

No hay comentarios

Publicar un comentario