MAS RECIENTE

domingo, 28 de febrero de 2010

Lucia Micarelli

Hace un año exactamente fue en Boston el concierto del trompetista Chris Botti y, como es costumbre y para nuestro agasajo, invitó a amigos músicos para compartir el escenario. Entre ellos estuvo Lucia Micarelli, la violinista jovensísima de quien comparto la sublime interpretación de Emanuelle ... la entonces polémica película que a más de uno hizo estremecer en aquella escena (¿la recuerdan?) donde los espectadores apenas entrevemos a los amantes por el pabellón que cubre la cama...

Esta es la melodía:




*
« ANTERIOR
SIGUIENTE »

3 comentarios

  1. PBS Public Broadcasting Service De entrada te tengo que comentar la transmision del concierto: EXCELENTE los cambios de cámara y los medium shot, hacen resaltar el semblante apasionado de la violinista. Me gusto . Estuve en las instalaciones de PBS ( Virginia ) vivia en los depas enfrentito de la televisora.
    La melodia es exquisita, que dificil instrumento: el violin . dentro de mis vagos talentos musicales nunca aprendi a tocarlo solo mis primeras intensiones fueron del piano y mi intermedio en la guitarra. Saludos CIUDAD VECINA ininterrumpible hasta LAS madrugadas.

    ResponderEliminar
  2. La luna se puede tomar a cucharadas
    o como una cápsula cada dos horas.
    Es buena como hipnótico y sedante
    y también alivia
    a los que se han intoxicado de filosofía ...
    Jaime Sabines.

    "La Luna, que es el capricho en persona, miró por la ventana mientras dormías en tu cuna, y se dijo: 'Esta niña me gusta'..." Charles Beaudelaire

    ESTA LUNA COMO INSPIRA A LEER AMISTÁ .- Ciudad Vecina

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa interpretación de esta melodía regalo para los oídos. Tanto, que me hizo correr a buscar y encontrar la película, que aún tengo en buen estado.
    Gracias por compartirla, Gulita.

    ResponderEliminar